septiembre 27, 2021

LA LIGA

LIGA REGIONAL FUTBOL DEL SUR

Se sorteo el fixture del torneo apertura de la Liga Beccar Varela, la fecha de inicio será el domingo 4 de abril.
En cuanto al formato de competencia, los 4 equipos clasificados por zona se eliminaran primero dentro de su grupo, a partido y revancha, produciéndose luego los cruces de zona a partir de semifinales. En caso de llegar a la final 2 equipos de el mismo grupo, se jugara una serie al mejor de 2 partidos, mientras que de llegar a la final sean equipos de distintas zonas se jugara una única final en cancha neutral. La reserva se ajusta a la definición de primera.
En el reglamento se especifican asimismo las condiciones y requisitos a cumplir por parte de un club para solicitar la reprogramación de un partido ante casos positivos de covid-19 entre sus futbolistas, debiendo acreditar mediante certificado emitido por un organismo de salud pública, un mínimo del 10 % de contagios sobre una lista de 50 jugadores a presentar antes del 2 de abril. Otra novedad será que se permitirá realizar 4 sustituciones.
La entrada única costará 250 pesos durante las 10 fechas clasificatorias y 300 pesos en las instancias finales. Los partidos de reserva darán comiendo 14:15 y los de primera a las 16. Solo se permitirá el ingreso a público local en cada estadio y con un máximo de 100 personas.

(Visited 91 times, 1 visits today)