enero 26, 2021

LA LIGA

LIGA REGIONAL FUTBOL DEL SUR

Carlos Desio

Carlos Desio nació el 25-01-1973
Como jugador empezó el club de sus amores Sporting Club, donde jugo hasta 1990 que fue contratado por el Club independiente de avellaneda, profesionalmente en el rojo lo hizo desde 1990 hasta 1996 pero una seria lesión a temprana edad obligó a dejar el fútbol como jugador pero no se desligó de la profesión y estudió y recibió de periodista deportivo y luego estudio y se convirtió en técnico de fútbol.
Sus inicios como entrenador fueron en el club de sus amores en divisiones infantiles de Sporting, donde luego también tuvo un paso por la reserva y primera división.
En el 2012 dió el salto y se fue a la selección chilena con Jorge Sampaoli, dónde fue técnico audiovisual en la clasificación al mundial y fue contratado para trabajar en la selecciones juveniles del país chileno como auxiliar de entrenador en la sub 15, sub 17 y sub 20 con Hugo tocalli como coordinador.
El 2015 lo tuvo en Talleres de Córdoba siendo primer entrenador , de la 4ta, 5ta y 6ta división de AFA
Su buen trabajo lo llevo a la Selección Argentina dónde llego a ser el entrenador oficial de la categoría sub 15 y sub 20.
Ya el 2019 lo volvió a tener junto a Sampaoli en Brasil, dónde fue 2do entrenador del Santos, y actualmente se encuentra en el Atlético mineiro. Cumpliendo ya 8 años en el profesionalismo.

(Visited 109 times, 1 visits today)