+ Noticias Ligas Vecinas Provincial

Federal C: Corralense goleó y es cosa seria.




Corral de Bustos: Con una actuación muy convincente durante los 90 minutos de juego y buen acompañamiento de su público en el debut en condición de local en el torneo Federal C, Corralense de esta ciudad goleó anoche a Central Norte de Laboulaye por 4 a 0.

Los goles del elenco que dirige Peruzzi fueron anotados por Francisco García, Adrián Merlo, Alejandro Marín y Carlos Herrera, en el partido que se jugó en el estadio “Oscar Alfredo Ruggeri” y fue dirigido por Juan Cruz Caldez, de Casilda.

Con el triunfo obtenido en la primera fecha, Corralense salió decidido a no renunciar a su juego, pero en este encuentro tuvo más efectividad que el domingo anterior.

Así fue como y por el buen juego de los locales, a los 25 minutos llegó la apertura del marcador y a los 37 minutos el segundo. Francisco García y Adrián Merlo fueron los autores de los goles con que se fueron a los vestuarios.

En el complemento, el trámite no se modificó. Corralense, fiel a su estilo, siguió tratando la pelota a ras de piso y cuando Central Córdoba dejó espacios llegaron los otros dos goles con los que cerraron el partido para alegría de sus parciales que acompañaron al equipo al estadio.

Así fue como Corralense en dos partidos llegó a los seis goles a favor, ningún gol en contra y seis puntos en su haber. El próximo domingo, en un partido que será mucho más atractivo que el de ayer, el Verde recibe a Jorge Ross de La Carlota, que marcha en la sergunda colocación de la zona 3 del torneo Federal C, en la región Centro, subzona Córdoba.


(Visited 464 times, 1 visits today)

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *