TODA LA INFORMACIÓN DE LA LIGA REGIONAL FÚTBOL DEL SUR

Una realización de DOSMILproducciones

Federal C: Corralense arrancó ganando en Chazón

Walter Avedekian: El conjunto de Corral de Bustos obtuvo una importante victoria por 2 a 0 de visitante ante Sportivo Chazón, en su debut dentro de la 5ª Categoría del Fútbol Argentino (Federal C 2018).
Si bien los primeros minutos fueron de estudio, el campo de juego no estaba en muy buenas condiciones, algo que favorecía un poco mas al local que al elenco “verde”, aunque Sportivo nunca llegó con peligro sobre la valla de Depetris.
Recién a los 20 minutos llegaría la primer jugada de peligro, luego de un buen centro de Martinez por derecha, apareció Marin de cabeza, la pelota pega en la espalda de Villar y se desvía cuando buscaba la red.
La imagen puede contener: 1 persona, de pie, césped, cielo, exterior y naturalezaAparece Corralense con mayor ambición y jugando comienza a complicar al fondo del “tricolor”, así a los 24 minutos es García quien deja atrás a un par de jugadores y habilita a Martorana en el punto del penal, el cabezazo del delantero se va a centímetros del palo derecho de Romero.
Pasada la media hora, una jugada similar a la anterior, por derecha es enviado el centro por Martinez y otra vez el goleador que define cerca del palo derecho con un frentazo.
Antes de finalizar la primera etapa, es Herrera quien engancha por derecha y mete un centro bajo, pasan todos de largo menos Gimenez, que remata a matar, la pelota pega en el pecho del arquero Romero, rebote y el travesaño dice que no.
Así se fueron al descanso, con un Corralense que merecía mucho más de lo que había obtenido, por ello, mejorar en la definición era la tarea del técnico en el entretiempo.



Al comenzar el segundo tiempo, ya a los 5 minutos casi abre la cuenta García, luego de un excelente pase de Herrera y de no poder definir con todo el arco a su disposición, pero su cabeza no apuntó bien.
Corralense era más y lo hacía sentir, sobre los 14 minutos es Herrera quien ingresa por izquierda con las chances de definir, pero lo bajan dentro del área, penal y a cobrar por parte de martorana, que define abajo sobre el palo izquierdo, de un Romero que eligió el otro lado, 1 a 0 para el “verde”.
Los de Peruzzi insistían y presionaban a Sportivo cada vez más, por ello a los 25 minutos, en una gran jugada colectiva, es García quien ingresa al área dejando defensores en el camino hasta que Villada lo bajó y un nuevo penal que el “Fefo Gol” transforma en el segundo tanto de la tarde.
Los minutos que restaron jugar, solo fueron de relleno, ya que los “tricolores” trataban de no recibir mas goles y los “verdes” que querían aumentar la cuenta, así como a los 43 minutos en una gran jugada por derecha en forma individual de Volpini (debutante), hizo que el palo derecho esquivara a la pelota.
Final del primer partido que Corralense pasó sin ninguna dificultad, teniendo por delante ahora, tres partidos seguidos como local en el Oscar Ruggeri, para soñar con la siguiente instancia.
Por la misma Zona, Central Cordoba (Laboulaye) 2 vs Jorge Ross (La Carlota) 2







(Visited 309 times, 1 visits today)

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *