En una tarde de domingo con alta temperatura para la época, humedad y mucho viento, se jugaron los primeros partidos de semifinal de la Liga Regional Fútbol del Sur:

En Corral de Bustos Sporting y Newbery terminaron empatados en uno luego de un partido parejo que tuvo a Newbery como dominador del marcador durante gran parte del encuentro, pero sobre el final el celeste encontró el empate y ahora definiran al finalista en Cruz Alta.

En Camilo Aldao el partido terminó suspendido por un hecho insólito sin prescendetes en la liga en donde un jugador que había sido sustituido en la segunda parte mientras se retiraba al vestuario entró al campo de juego y atajó un disparo que iba al arco y se convertía en el empate del visitante.

El primer tiempo se desarrolló con normalidad, donde el verde ganaba 1-0 con un gol en contra del local. Pero en la segunda parte, Boca comenzó a atacar con mas decisión que juego, ya que la pelota la manejaba mejor Corralense, y logró con goles de Rosales y Bosco ponerse arriba en el marcador. En una jugada fué expulsado Figueredo para el verde, y luego el arquero Ribba de Boca, que como su equipo ya tenia los 3 cambios realizados tuvo que ser sustituido por un jugador de campo y allí comenzaron algunos disturbios que duraron unos cuantos minutos, hasta que se normalizó. Corralense fué en busca del empate y en una jugada de contra Garcia define por encima del arquero y la pelota es detenida por un jugador que había sido sustituido e ingresó a la cancha para retener el disparo.

El árbitro dudó en su primera respuesta y ante la duda, comenzaron a producirse intercambios de palabras que terminaron en agresiones. La terna arbitral se retiró del campo y no dió respuestas, lo que resultó a la suspensión del encuentro.

El arbitro y sus asistentes dejaron su informe en la SubComisaria de Camilo Aldao y en reunión de Tribunal de Disciplina, que posiblemente se adelante a este lunes, se resolverá la última palabra con respecto a como termina este primer encuentro que tendrá revancha el domingo en la cancha de Corralense.


SEMIFINAL

IDA CAMILO ALDAO – VUELTA CORRAL DE BUSTOS

http://ligafutboldelsur.com.ar/imagenes/escudos/fxcorralense.jpg

 1-2

Suspendido

http://ligafutboldelsur.com.ar/imagenes/escudos/fxboca.jpg

rosales – bosco

RESERVA

http://ligafutboldelsur.com.ar/imagenes/escudos/fxcorralense.jpg  2-1 http://ligafutboldelsur.com.ar/imagenes/escudos/fxsportivo.jpg
 Agasal – Dellapuppa
pacheco
IDA CORRAL DE BUSTOS – VUELTA CRUZ ALTA

http://ligafutboldelsur.com.ar/imagenes/escudos/fxnewbery.jpg

1-1

http://ligafutboldelsur.com.ar/imagenes/escudos/fxsporting.jpg

chindelcuore
 luque

RESERVA

http://ligafutboldelsur.com.ar/imagenes/escudos/fxnewbery.jpg 1-1 http://ligafutboldelsur.com.ar/imagenes/escudos/fxsporting.jpg
 Breccia
 Fiore
Depetris

GOLEADORES PRIMERA DIVISION

Jugador
Equipo
Goles
MARTORANA (6)
CORRALENSE
9
NANT P. (3)
BOCA
8
BRUNETTI (3)
NEWBERY
8

GOLEADORES DIVISION RESERVA

Jugador
Equipo
Goles
DUPERTHALER (4)
NEWBERY
8
CELIZ (5)
BOCA
6
BRECCIA (6)
NEWBERY
6
VELAZCO (4)
ATLETICO
6
VALLA B. (2)
SPORTING
6


(Visited 2.962 times, 1 visits today)

LEAVE A REPLY