octubre 17, 2021

LA LIGA

LIGA REGIONAL FUTBOL DEL SUR

Nuevo cuadro de estadísticas en la página: Te lo explicamos.

Desde este fin de semana vas a encontrar debajo de las posiciones un nuevo recuadro con resultados que contiene una lectura vertical y otra horizontal.

Esta tabla contiene los partidos disputados por cada equipo, muchas veces nos preguntamos el resultado de los equipos de la liga ante diferentes rivales, y para saber, debemos recordar la fecha en la que disputaron y buscar. Ahora no. Ese dato está puesto en ese cuadro.

Es un cuadro fácil de entender, aunque necesita una simple explicación que te la damos a continuación:

Éste es el cuadro de PARTIDOS

Como se puede ver, hay una linea de numeros vertical con el nombre de los equipos, cada equipo tiene un número en el casillero vertical junto a su nombre, y ese numero se respeta en el horizontal. Simplemente para saber un resultado debemos cruzar los equipos en la columna que corresponda.

A veces hay que realizar doble busqueda, porque el resultado de la busqueda también nos dirá en que cancha se jugó el partido:

EJEMPLO 1: Mitre vs Corralense . Mitre Casillero 6, Corralense, Casillero 3, el cruce se dá en el casillero VERTICAL para Corralense porque fué LOCAL, y para Mitre se dá en el casillero HORIZONTAL porque fué visitante. Por eso, el casillero HORIZONTAL de Corralense con Mitre quedá en blanco.

EJEMPLO 2: Resultados de Newbery , filas 7: Horizontales 0-1 con el 1 (Atletico) y 1-5 con el 2 (Boca), quiere decir que ganó los dos partidos de visitante, y luego en verticales, 1-1 con el 9 (San Carlos), 4-0 con el 10 (Sporting) y 0-2 con el 11 (Sportivo), esos fueron los resultados de local.

Es cuestión de costumbre, en poco tiempo todos los seguidores podrán leer este cuadro rápidamente y será de mucha utilidad para conocer paso a paso la campaña de los equipos.

 

(Visited 605 times, 1 visits today)