ElSoberano: El juvenil Stefano Zarantonello, salido de la cantera de Sporting Club, actual delantero de Talleres , fue convocado para integrarse a los entrenamientos de la Selección Argentina Sub 17.

Stefano llegó a Talleres, durante el 2015, destacándose en el Torneo Internacional Sub 15 que se jugó en Córdoba, donde fue el goleador del certamen con 5 tantos. En este 2016 está integrando el plantel de la Séptima División de AFA que marcha en la tercera posición de la tabla. Zarantonello es el goleador de la categoría con 12 goles.

El Fefo se sumará a los entrenamientos del seleccionado juvenil dirigido por Miguel Micó el próximo lunes en el predio que la AFA tiene en Ezeiza para continuar con su preparación para el gran torneo del 2017 para la categoría: el Sudamericano que se jugará, en marzo, en Chile.

Miguel Micó, el entrenador encargado del equipo, quien está acompañado por Rolando Bertolini (técnico alterno), Raúl Davis (preparador físico), Roberto Ottaviani (entrenador de arqueros) y Rubén Gutman (seguimiento de jugadores), trabajará junto a los 28 jugadores citados.

Esta es la nómina de la Sub 17 para la próxima semana:

La noticia fue difundida por la cuenta oficial en Twitter de la Selección Argentina y desde ese momento se viralizó por las redes sociales desde donde se manifestaron diferentes muestras de cariño, saludos y felicitaciones para el jugador corralense.

FUENTE: CLUB TALLERES Y AFA


(Visited 488 times, 1 visits today)

LEAVE A REPLY