100306-CuadroLaLiga[1]

Finalmente fue empate en 0 el resto del partido jugado y Boca paso a Semifinales.

Anteriormente…:

Ese es el horario que fijó la Liga Regional Fútbol del Sur para disputar los minutos restantes del partido que se suspendió el domingo debido a los incidentes que se ocasionaron luego de las expulsiones.

El horario de comienzo es a las 18.45, se jugarán 2 tiempos de 11 minutos y será desición del árbitro si necesario adicionar algun minuto mas de juego. Ambos equipos saldrán con 10 jugadores ya que es el complemento de un partido suspendido y habian sufrido una expulsión de cada lado. También se cuentan las amarillas registradas en los minutos jugados, y desde ya, si algun jugador que tenia amarilla dentro del partido del domingo y recibe otra, sera expulsado. También se tienen en cuenta los cambios que ya habian sido realizados y el jugador que habia sido sustituido antes de la suspensión del partido, no podrá formar parte del equipo que se presente en la tarde de hoy.

Recordamos que el resultado estaba 1-1 en este partido con un global de 2-2 y la ventaja deportiva pertenece al club de Camilo Aldao por lo cual, Sportivo deberá buscar la victoria para jugar semifinales, de lo contrario Boca será el semifinalista.

 


(Visited 48 times, 1 visits today)

LEAVE A REPLY