octubre 17, 2021

LA LIGA

LIGA REGIONAL FUTBOL DEL SUR

Nuevos DT para el Clausura

Ya definiéndose el Torneo Apertura, donde solo resta jugarse la final con el clásico de Corral de Bustos, todos los equipos empiezan a armar sus filas de cara a lo que viene cuando esto termine, el Clausura 2013, y ya hay 2 clubes que realizaron cambios en su DT.
Uno de ellos es River de Inriville, de floja campaña en el Apertura, en el cual salió último en la etapa de clasificación sumando solo un empate, y en reserva también, donde solo sumó 3 puntos. Según informa FM SIGNOS de Inriville: Juan Pablo “Tato” Catera es el nuevo DT de River para enfrentar este nuevo torneo 2013, junto a Martín Alzapiedi en la preparación física afrontarán la responsabilidad de mejorar las últimas campañas que han sido magras en la cosecha de puntos.El nuevo entrenador jugó en inferiores y en primera división de este club, actualmente participa del fútbol senior y fue campeón en la última temporada.

563162_10200420774194539_168766513_nEl otro que ya tiene todo en marcha es Juventud Unida, después de la eliminación en Cuartos de Final, parece ser que no conformó la campaña y los directivos decidieron darle otro rumbo a la primera y reserva; por eso reemplazó a Carlos Girotti por Gabriel “Tato” Vignone. Segun informa Radio 2000 de Camilo Aldao: En las últimas horas del pasado domingo, la dirigencia del club camilense arregló con Gabriel Vignone, tato, para que a partir de esta semana sea el nuevo entrenador de Juventud Unida en primera y reserva. Vignone llega luego de trabajar en la Liga Interprovincial y anteriormente su trabajo habia sido en nuestra liga en Sportivo Isla Verde.

Radio 2000 dialogó con el nuevo DT de Juventud Unida, escuchá la nota en el video adjunto:




(Visited 103 times, 1 visits today)