ÚLTIMOS RESULTADOS

VIERNES 8 DE FEBRERO ARGENTINO 1 ATLÉTICO 0
SPORTIVO 3 RECREATIVO 0

DOMINGO 10 DE FEBRERO CORRALENSE 3 LAMBERT 4
MITRE 0 OLIMPO 2



CUARTOS DE FINAL
CLASIFICADOS

ARGENTINOS
SPORTIVO
CORRALENSE
OLIMPO
DEPORTIVO (BERAVEBBÚ)
CAFERATENSE
MATIENZO (M. BUEY)

CRUCES
VIERNES 15 20:30 CAFERATENSE VS. LAMBERT
22:30 ARGENTINO VS DEPORTIVO

DOMINGO 17
20:00 MATIENZO VS CORRALENSE
SPORTIVO VS OLIMPO

MultimediosMaldoni – Monte Maiz: JUGADORES DE CORRALENSE AGREDIERON A LOS DE LAMBERT EN EL TORNEO DE CORRAL DE BUSTOS

Un momento amargo debió soportar el plantel de Lambert tras haber clasificado a cuartos de final venciendo a Corralense por 4 a 3 en el torneo de Corral de Bustos el domingo último. “Si bien no fue con participación de público, fue con un jugador de Corralense que estaba exaltado y tomó a puntapiés y golpes de puño al jugador de Lambert Emanuel Canciani y ahí se armó una trifulca, eran manos y patadas que iban y venían cuando los chicos de Lambert salieron en defensa de su compañero, debo reconocer y valorar la rápida reacción de los dirigentes de Corralense que entraron al campo de juego a separar y calmar los ánimos”, dijo el presidente de Lambert Marcelo Melián a Radio Línea.

El partido tuvo un trámite entretenido, Lambert había arrancado ganando el partido por 2 a 0, luego el local lo dio vuelta y se puso 3 a 2 en el primer tiempo. En el segundo tiempo Lambert empata el partido mediante la ejecución de un penal y en esa jugada se fue expulsado un marcador central de Corralense, cuando estaban 3 a 3 se fue expulsado Sebastián Ripoll por una jugada desafortunada y luego mediante la ejecución de otro penal Lambert se coloca 4 a 3. Cuando faltaban 10 minutos un jugador de Corralense agrede a uno del visitante y ahí se armó el escándalo, el árbitro junto a la policía resolvieron finalizar el partido con el triunfo de Lambert por 4 a 3 clasificando a cuartos de final sin tener que sufrir suspensiones por este hecho. El próximo rival del rojo será Cafferatense.

Argentino también clasificó para cuartos de final al vencer a Atlético Guatimozín por 1 a 0 y deberá ahora jugar con Deportivo Beravebú.

coche segunda mano

comprar colchones

enviar paquete irlanda

futbolines

gestión sección de crédito

(Visited 116 times, 1 visits today)

LEAVE A REPLY