El camilense Daniel Nano Girotti esta llegando este mismo viernes para ponerse a disposición de Nestor Clausen, Director Técnico del Blooming de Bolivia. Nestor Clausen, ex Independiente y selección Argentina entre otros, hace unos años que maneja la dirección técnica del club, y este año, con la asunción de Federico Sanchez a la presidencia, uno de los nuevos cambios es el preparador físico debido a la renuncia del anterior, y justamente, fue elegido por recomendación el camilense Daniel Girotti.

El Club Social, Cultural y Deportivo Blooming es un club de fútbol boliviano de Santa Cruz de la Sierra, formado el 1 de mayo de 1946. Sus colores son de origen cielo azul, blanco y azul marino. Ellos juegan en el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera (38.000 plazas). Su principal rival es Oriente Petrolero, también de Santa Cruz. Cuando se enfrentan entre sí en el derby local también conocida como “clásico cruceño”, es considerado uno de los partidos más importantes en el fútbol boliviano debido al fanatismo y la pasión de sus fans, así como, la expectativa y el interés que genera en el resto del país. Blooming juega torneo largo en la primera división del fútbol boliviano y no ha tenido buenos resultados en el arranque del campeonato que lleva 6 fechas de juego.

En la mañana de Radio 2000 Camilo Aldao entrevistaron a Nano que contó algunos de los detalles de su llegada a uno de los equipos mas importantes del futbol boliviano:


 

(Visited 73 times, 1 visits today)

LEAVE A REPLY