septiembre 27, 2021

LA LIGA

LIGA REGIONAL FUTBOL DEL SUR

Hackearon nuestra web

Hackearon nuestra web

En la ultima jornada del 21 de Diciembre un hacker desconocido ingreso a nuestro sistema y se adueñó de los post de noticias cambiando nuestro usuario y contraseña para poder ingresar.

Esta gente desde hace tiempo nos viene atacando pero nuestras defensas impidieron el ingreso, en esta oportunidad lograron ingresar con un troyano y nos dejaron sin el servicio, por suerte lo detectamos a tiempo y pudimos dejar todo en marcha. Ya que semanalmente tenemos el servicio de backup y con solo reiniciar el sistema pudimos volver a reactivar los post, y por otro lado nos benefició la época del año en que no hay tanta actividad, sino, hubieramos perdido información.

Agradecemos al hacker que dejó un mensaje de bienvenida burlándose de nuestra capacidad en desarrollo web ya que pudimos demostrar que estamos preparados para ciertos ataques.

Agradecemos tambien a Carlos de Call Computer, que trabajó junto a nosotros en parte de esta jornada para activar de nuevo las webs, ya que también fue atacada la de dosmilproducciones.com.ar

Si los ususarios encuentran algun desperfecto en la navegación dentro de la web agradecemos nos lo comuniquen a dosmilproducciones@nodosud.com.ar

Pedimos disculpas.

DOSMILproducciones.

(Visited 55 times, 1 visits today)