http://www.corrientesdetarde.com/wp-content/uploads/2012/06/BICHI-FUERTES1.jpgEl pasado Lunes, se iba a realizar el Campeonato de Futbol Infantil en el Club Boca de Camilo Aldao, pero las condiciones meteorológicas impidieron que se pueda llevar adelante.

Este evento iba a tener la grata sorpresa del Bichi Fuertes en la localidad compartiendo la tarde junto a los chicos de la región, la lluvia hizo suspender el campeonato pero el Bichi cumplió. Llego a Camilo Aldao para visitar a su amigo Walter Boldorini y de paso, se dió una vuelta por el club y participó de un almuerzo junto a los niños del futbol infantil de Boca.

Fue nombrado Padrino del Futbol Infantil de la institución camilense y prometió volver pronto.

Recordamos que al “Tano”, ex jugador del Boca camilense y actual DT de infantiles, y al “Bichi” los une una amistad de muchos años, del paso de ambos por Independiente y que incluso, Esteban Fuertes, es el Bichi desde que se cruzó con Walter Boldorini, y asi siempre lo expresa: “El apodo me lo puso Walter Boldorini, un amigo cordobés de mis primeros años en Independiente. Yo jugaba en la reserva y Borghi, en la Primera. Admiraba al Bichi y era bastante parecido a él, en el físico y por el corte de pelo; entonces este amigo empezó a decirme que era el hermano del Bichi, que Bichi de acá, que Bichi de allá. Y quedó. Jamás imaginé que perduraría así. “


Aqui algunas de las fotos compartidas en Facebook:

 

(Visited 110 times, 1 visits today)

LEAVE A REPLY