http://staticmd1.lavozdelinterior.com.ar/files/imagecache/lvi_player_home_preset_642_361/nota_periodistica/isvale.jpg

En la noche mas fria en lo que va del año, en Corral de Bustos jugaron Sportivo de Isla Verde y Mitre de General Baldissera, con goles de Revechi y 2 de Copetti, Sportivo derrotó a Mitre por 3-1 y de esta manera ganó el desempate, se clasificó octavo y será el rival de Boca de Camilo Aldao que esperaba contrincante.

La 4ta división se definió en Camilo Aldao y para destacar, la gente de defensores llevó mas de 80 personas a su hinchada en una noche bajo cero; de todas maneras el equipo de Corral de Bustos no pudo con San Carlos desde los 12 pasos, ya que en el partido empataron en uno y es el equipo de Surgentes el que continua el campeonato en 4ta división.

Con estos partidos desempates jugados, los cruces para el domingo son los siguientes, con la localía que corresponde a los equipos de la izquierda:

CUARTOS DE FINAL
Sportivo
vs
Boca
4ta Division: Sportivo – Boca
Corralense
vs
River
4ta Division Corralense vs River
Atletico
vs
Newbery&E
4ta DIvision: Sporting – Newbery&E
Union
vs
SanCarlos
4ta.Division Union – SanCarlos



1era: Sportivo vs. Mitre: Miércoles 21.30 hs en Cancha de Corralense de Corral de Bustos

4ta: Defensores vs. San Carlos: Miercoles 21.30 hs en Cancha de Juventud de Camilo Aldao.

Este miércoles Sportivo Isla Verde enfrenta a Mitre de General Baldissera por un lugar en la clasificación, el que pierde se queda afuera con Sporting, Juventud y Defensores y el que gana juega cuartos de final ante Boca de Camilo Aldao. Este partido se dá ya que ambos equipos terminaron con el mismo puntaje en las posiciones y en el lugar más crítico de la tabla, por lo cual, la Liga decide por lo mas justo en su reglamento, y es un partido desempate. Este partido en primera división será en Corral de Bustos el miércoles a las 21.30hs y jugarán 90 minutos y de persistir el empate definiran directamente desde el punto del penal.

En cuarta división también hubo empate en puntos en la misma posición entre Defensores y San Carlos y deben definir de la misma manera, pero como San Carlos no quizo viajar a Corral de Bustos, ya que Defensores no es local en su cancha pero evita el viaje, este partido de reserva tendrá lugar en Camilo Aldao, en cancha de Juventud Unida. La metodología es la misma, 21.30hs, 90 minutos y en caso de empate van a penales directos.

La desición de la Liga de dejar jugar los partidos de diferentes categorias en diferentes canchas a sido cuestionada por los aficionados, pero la votación fue realizada democráticamente entre los dirigentes y ese fue el resultado de la misma en la reunión del lunes 4 de junio en la sede de Corral de Bustos.

 marisqueria baiona

(Visited 106 times, 1 visits today)

1 COMMENT

LEAVE A REPLY