El Club Defensores de Ifflinger había dejado de funcionar como tal hace muchos años incluso había perdido su personería jurídico pero a través de distintas gestiones realizadas por el pastor Willy Romanenghi se pudo recuperar desde el año 2002 ese espacio para utilizarlo como comedor comunitario y Hogar de Niños judicializados.

Desde el año pasado un grupo numeroso de personas tuvo la idea de refundar la institución deportiva y formar un equipo de fútbol que pudiera participar de los campeonatos de la Liga Regional Fútbol del Sur.

De este modo, este campeonato de fútbol, contará con esta nueva institución y por ello se decidió presenatrlo formalemente.

Del acto participaron todas las autoridades de la comunidad y se presentó la camiseta a rayas roja, negra y blanca.

Autor: Claudio Abraham-MultimediosCorral

EN EL RELANZAMIENTO DEL CLUB DEFENSORES EL INTENDENTE DESTACO LA LABOR SOCIAL DEL GRUPO DE TRABAJO

Imagen

En el acto inaugural de relanzamiento del Club Defensores de Ifflinger el intendente municipal destacó el trabajo que realizan los colaboradores y pidió que se acompañe a los que se esfuerzan por los demás.

El intendente se comprometió a ayudar en todo lo que sea necesario para sostener este emprendimiento.

Las declaraciones se dieron en el marco del acto inaugural y se reproducen en el video que acompaña la nota
Archivos a DVD

(Visited 268 times, 1 visits today)

1 COMMENT

  1. Todo tiene sus pro y sus contras, pero caullco que las redes sociales le aportan un poco mas de brillo a los debates. Solo hay que apreciar el volumen de intercambio de ideas, opiniones, discuciones, oportunidades de trabajo. La libertad con la que cualquiera puede mostrar lo que sea y seguir a quien sea. Y en cuanto a los 140 caracteres no esta mal.Se puede escribir en un blog y subir el enlace a twiter y ya esta, para que ver tanto donde no lo hay. Que los foros seguiran siendo una herramienta interesante, ninguna duda y desde luego que seguiran estando y muy recurridos por lo que nos aportan. Pero las redes sociales los superan en trafico y contenido. Hoy por hoy bfquien puede negar todo lo que brindan?Saludos y que sigais siempre de la manera en que lo haceis. Es un gusto leer vuestros contenidos y opiniones, se aprende mucho.Sebastian

LEAVE A REPLY