Toda la información de la Liga Regional Fútbol del Sur

Unión de Cruz Alta es el CAMPEÓN del Apertura2022 de la Liga Regional Fútbol del Sur.

El equipo de Cruz Alta se consagró en la tarde de este domingo luego de finalizar el partido por 1-0 sobre Corralense y sumar así un global de 2-0 en ambos partidos de Ida y Vuelta.

El partido tuvo un desarrollo normal hasta el final que terminó en disturbios ante agresiones al árbitro por parte del equipo local. Fué un primer tiempo el cual se desarrolló con un Corralense dominante pero un planteo de Unión que le dejó tener varias aproximaciones también pero finalizó en un 0-0.
Ya en la segunda parte Unión logró marcar la diferencia en el resultado con una aproximación que terminó con una mano en el área que Zarate cambió por gol de penal.
Desde ese momento Corralense salió en busca del partido y tuvo grandes chances, tiro en el palo, un penal atajado, travesaño, y varios disparos a pocos centímetros, pero el resultado era para Unión.
De tantas llegadas llegó la última a los 44 minutos cuando finalmente la pelota ingresó, pero el árbitro vió una mano antes y anuló el posible empate que igualmente no le alcanzaba al verde para forzar tercer partido.
Fué en ese momento que el juez comenzó a recibir agresiones de parte de algunos jugadores y esto motivó al cierre del encuentro que dió como campeón a Unión de Cruz Alta.

En división Reserva, San Carlos le ganó por 2-0 a Newbery y con un global de 2-1 se consagró campeón de la Liga, en este caso BiCampeón, ya que obtuvo el campeonato de Reserva 2021.

En unas horas te presentamos el recumen del partido que fué filmado por DOSMILproducciones.

CADA DOMINGO EN VIVO CON UN PARTIDO DE LA LIGA