Mitre de General Baldissera perdió su primer partido en este Torneo Provincial ante Sarmiento de Alejo Ledesma por 4-1, a quien habia vencido en la fecha anterior por 1-0. El rojo de todas maneras continua puntero, ahora compartiendo el liderazgo con Sarmiento, los dos con 9 unidades y ya con un pié en la próxima fase. Goles: William Monacci (S), Leonel Biez (S), Santiago Zárate (S), Martín Altamira (S), Emmanuel Manero (M).

El equipo Camilense consiguió sus primeros tres puntos en el Torneo Provincial de la Federación Cordobesa de Fútbol al vencer en un partido con muchos condimentos a Libertad de Canals por 2-1. Los goles del equipo local fueron convertidos por Nicolás Eandi, con el que se puso en ventaja, y por Román Renzi de tiro libre, que fué el 2-1 para Juventud. Franco Renzi le retuvo un penal al visitante que hubiera sido el empate del encuentro y la eliminación para ambos.

Con este resultado, Libertad de Canals quedá ya sin chances de clasificar entre los dos de arriba, le quedará una mínima chance de pelar por un mejor tercero si gana sus dos próximos encuentros. Por el lado de Juventud Unida, ahora con 4 unidades, alimenta sus posibilidades de clasificación si obtiene resultados positivos ante Mitre el próximo fin de semana en Baldissera y luego cerrando en Camilo Aldao frente a Sarmiento de Alejo Ledesma, ambos con 9 puntos.

Zona C

Ptos -PJ-PG-PE-PP-GF-GC-Dif

1    Sarmiento (Alejo Ledesma)    9    4    3    0    1    10    5    5
2    Mitre (Gral Baldissera)           9    4    3    0    1    7    6    1
3    Juventud Unida (CA)              4    4    1    1    2    5    8    -3
4    Libertad (Canals)                    1    4    0    1    3    5    8    -3

Te presentamos el resumen del partido:

(Visited 178 times, 1 visits today)

LEAVE A REPLY