TODA LA INFORMACIÓN DE LA LIGA REGIONAL FÚTBOL DEL SUR

Una realización de DOSMILproducciones

El Nacional Sub 15 fue para la Liga Cordobesa

https://ligariotres.com/img/noticias/thumb/1000x776_20181209023610liga-cordobesa.jpg Este Sábado se disputó la final del Torneo Nacional de Selecciones Sub 15 que se desarrolló en Rio Tercero durante la última semana, organizado por el Concejo Federal de A.F.A. y la Liga Regional Riotercerense.

En el encuentro decisivo que se jugó en la cancha de Sportivo 9 de Julio, la Liga Cordobesa de Fútbol y la Liga Sanjuanina empataron 0 a 0 y el los penales el conjunto capitalino de nuestra provincia se impuso por 3 a 0.

En este certamen donde participaron 10 equipos y el representativo de nuestra Liga quedó al margen en la zona de Grupos, el campeón, la Liga Cordobesa se consagró invicto.

Debutó en la zona C venciendo a la Liga Necochea de Fútbol por 2 a 0, en la segunda fecha por el interzonal empató 2 a 2 ante la Asociación Rosarina de Fútbol, mientras que en la tercera derrotó por 4 a 0 a la Liga Deportiva del Nordeste Chaqueño. Ganó asi su zona y le tocó enfrentar en semifinales nuevamente al representativo Rosarino al que derrotó por 3 a 2.

Sumado al empate de la final, el equipo “Tricolor” consiguió en este torneo 3 triunfos y 2 empates, con 11 goles a favor y 3 en contra. Además tuvo al goleador del campeonato José Romero.

Nuestra Liga Regional Fútbol del Sur jugó sus 3 partidos de grupo con una victoria y dos derrotas, no alcanzando asi la clasificación a semifinales. Los partidos fueron:

Liga del Sur 3-1 Las Breñas (Cordobés 2, Gimenez)

Liga del Sur 0-1 San Juan

Liga del Sur 2-6 Rosario (Callegari – Cordobés)

El balance desde lo organizativo dejó muy conforme a los anfitriones y sobre todo a las delegaciones de diferentes puntos del país que arribaron a Rio Tercero, para formar parte de este evento.

(Visited 57 times, 1 visits today)

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *