Provincial

Federal C: Corralense goleó y quiere meterse en los Play Off

WalterAvedekian – LaVozDelSur:

Por la cuarta fecha del Federal C, Corralense dio cuenta de Sportivo Chazón por 6 a 1, una nueva victoria que si bien no le asegura su pase a la siguiente instancia, lo deja bien posicionado para lograr llegar a los octavos de final, manteniendo la punta de su zona.

SAM_2033



A los 3 minutos avisaba el “Verde” con un pase milimétrico de Merlo entre los centrales, Martorana queda mano a mano con el arquero Romero, quien gana la pulseada, evitando el primer gol.
Sportivo con algunas caras nuevas en su equipo, intentó jugar de contragolpe, buscando la velocidad en Oviedo y Galleguillo, o Tavechio como centro delantero, pero sin encontrar el arco de Depetris.
Sobre los 14 minutos otra mas para el local, Gimenez que pelea y gana por el sector izquierdo, logra meter un centro al segundo palo, aparece Figueredo de cabeza y el balón que se va muy cerca del palo izquierdo.
4 minutos mas tarde, se vuelve a lucir el arquero Romero, luego de un perfecto pase de García a Gimenez, quedan cara a cara y el delantero no pudo concretar.
Tuvo su oportunidad Sportivo a los 22 minutos, en una rápida jugada por izquierds, que deja a Galleguillo en posición de gol, pero es Depetris quien responde muy bien y tapa el remate con la punta de sus dedos, despejando la pelota al corner.
Un minuto después se salva la visita, luego de un corner de Almena, cabezazo de Agasal, rebote, Romero que logra tapar, la pelota pega en el travesaño y otro tiro de esquina para el “Verde”.

SAM_2031
Insistía Corralense, hasta que a los 30 minutos llegaría la apertura en el marcador, aparece García para colocar una pelota entre líneas, aparece en velocidad por derecha Martorana y en el mano a mano con el arquero, el goleador del verde define suave por arriba, estableciendo el 1 a 0 parcial.
Dos minutos después, es otra vez el arquero Romero quien salva su arco, tras un tremendo remate de Marín a quemarropas, que el “uno” visitante con una mano desvía al corner.
Sobre el final, Romero se vuelve a lucir, sacando un perfecto remate de Merlo, que buscaba la red. Así se fue el primer tiempo, donde Corralense fue muy superior y Romero la figura del partido, evitando que la cuenta fuera mayor.
Si bien la diferencia en lo futbolístico se notó a lo largo de los noventa minutos, la diferencia en el marcador recién llegó en el complemento.
Así a los 5 minutos, Herrera guapea y gana en el área rival, mete el pase atrás y apareciendo muy solo García, pone las cosas 2 a 0.
A los 7 minutos llegaría otra vez el turno de Martorana, quien pisando el área por derecha, clava la pelota en el palo derecho, imposible para Romero y fue el 3 a 0.
A los 9 minutos, llegaría el tercero personal de el Fefo-Gol Martorana, poniendo las cosas 4 a 0.
A los 11 minutos, fue la oportunidad para que García aumente en dos su cuenta personal, luego de una jugada de Martorana, centro atrás y “Pancho” que la claba en el ángulo derecho de un Romero que nada pudo hacer. En 6 minutos Corralense ponía 4 goles y estiraba el resultado con un 5 a 0.
El partido cayó en un pozo, ya que Corralense levanto el pie del acelerador y Sportivo no le encontraba la vuelta, metiendo pelotazos sin destino.
Hasta que a los 42 minutos, fue Guillermo Silva quien con un tremendo remate desde 30 metros, clavó la pelota contra el ángulo derecho, dejando sin chances a Depetris, sorprendiendo a todos con un golazo, poniendo la cuenta 5 a 1.

SAM_2032
Pero antes de finalizar el encuentro, sobre los 45 minutos, fue el juvenil debutante Mikellianas, el que empujó para el gol tras una buena jugada colectiva, 6 a 1 final y el árbitro Gómez que baja el telón de un buen partido, donde Corralense ratificó porque es el líder en su zona.

Federal C: Jorge Ross y Central Córdoba no se sacaron ventajas

Por la 4ª fecha del Torneo Federal C de Fútbol, Jorge Ross no pudo quebrar el 0 frente a Central Córdoba de Laboulaye, y debió conformarse con un empate que lo mantiene como segundo en la zona 3.

En la noche del domingo, “El Puente” y el equipo de Laboulaye protagonizaron un partido trabado, muy friccionado y con pocas situaciones de gol frente a los arcos.
De hecho, hubo 5 tarjetas amarillas para Jorge Ross, y 4 para Central Córdoba. Además, el conjunto visitante terminó el partido con 10 jugadores en virtud de la expulsión de Rocha.

Corralense04
Pese a la igualdad en su estadio, Jorge Ross sigue como único escolta de Corralense y además, el equipo de La Carlota mantiene su invicto en el torneo.
El próximo fin de semana se medirá con el más débil del grupo, Sportivo Chazón, conjunto que perdió todos los partidos que jugó tanto de local como de visitante. Con este resultado, los dos equipos siguen peleando la clasificación para la próxima fase.
Jugadas cuatro fechas del Federal C, la zona 3 tiene como único líder a Corralense con 10 puntos, seguido de Jorge Ross con 6, Central Córdoba 5 y Sportivo Chazón 0.

(Visited 135 times, 1 visits today)

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *