Torneo Futbol Mayor

Boca de Camilo Aldao es el primer finalista

 


En cancha de Newbery de Cruz Alta, el equipo camilense se quedó con una gran victoria por goleada 5-2 sobre el lorito.

Luego del empate el pasado domingo en Camilo Aldao por 2-2, se decidió jugar este miércoles por la noche en Cruz Alta la definición de la Semifinal, el partido de vuelta.

El partido lo comenzó ganando Boca con gol en contra de un tiro libre ejecutado por Leonel Bosco, así, finalizó un primer tiempo que se habia guardado las mayores emociones para la segunda parte.

En el segundo capitulo, rapidamente Newbery empató el partido y logró imponerse en el marcador con dos goles casi seguido de Brunetti. Con el marcador 2-1 para el local, llegó un penal para Boca que Fernando Rosales cambió por el empate. Boca se decidió a buscar y llegó el tercero marcado por Ramiro Diaz. Newbery salió a buscarlo, y Boca no lo dejó acomodarse, sobre el final del partido Pedro Nant y Leonel Bosco marcaron dos goles mas para una goleada de 5-2 que mete en la final al equipo camilense.

Boca ahora espera por Corralense o Mitre que definen en cancha del verde este jueves a las 15 y 17hs.

En reserva, San Carlos igualó la fase al ganarle 2-0 a Unión y por penales, es finalista el equipo de Los Surgentes en la segunda división.


(Visited 881 times, 1 visits today)

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *