Noticias

EL CLUB ATLÉTICO SOCIAL CORRALENSE LANZÓ LA TERCERA EDICIÓN DEL TORNEO DE VERANO

ImagenCon la presencia de los delegados de todos los clubes participantes se produjo el lanzamiento del Torneo de Fútbol de Verano 2013 en el salón de convenciones del club.

En esta oportunidad se dió a conocer el reglamento, las zonas de juegos, el fixture y los Premios para quienes ocupen los cuatro primeros puestos en la clasificación general.

Como en las ediciónes anteriores 12 equipos pertenecientes a tres ligas diferentes participarán en este desafío a partir del miércoles 30 de Enero en el Estadio Oscar Alfredo Ruggeri.

El objetivo del Torneo es darle la oportunidad a todos los clubes participantes de realizar una puesta a punto antes del comienzo de las Competencias Oficiales, de modo que puedan probar nuevos jugadores y diferentes metodologías de juego.

En esta edición 2013 está en juego la Copa Loteria de la Provincia de Córdoba que se incorpora como patrocinante del Torneo , brindando jerarquía institucional a este evento deportivo del interior del país.

El Club Atlético Social Corralense se prepara para el desarrollo del Torneo de Verano desde el 30 de Enero hasta el 27 de Febrero, con partidos programados los días miércoles, viernes y domingo.


CLUBES PARTICIPANTES

ARGENTINO (MONTE MAÍZ)
LAMBERT (MONTE MAÍZ)
DEPORTIVO (BERABEVÚ)
MITRE (GRAL. BALDISSERA)
ATLÉTICO (GUATIMOZÍN)
SPORTIVO (ISLA VERDE)
MATIENZO (MONTE BUEY)
RECREATIVO (LABORDE)
OLIMPO (LABORDE)
CAFFERATENSE (CAFFERATTA)
CORRALENSE A Y B

(Visited 79 times, 1 visits today)

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *