TODA LA INFORMACIÓN DE LA LIGA REGIONAL FÚTBOL DEL SUR

Una realización de DOSMILproducciones

Categoria 98 de Sporting viajó a jugar un torneo a Chile por segundo año

ImagenMultimediosCorral:  Será el segundo año consecutivo que Sporting Club participará de este torneo en el país trasandino. En el año 2011 le tocó participar a las Categoria 97 y este año lo hará la 98.

German “Colo” Allione entrenador de divisiones inferiores de Sporting Club en dialogo con CANAL SEIS resaltó que se haga el viaje por segundo año consecutivo esperando que en los próximos años los chicos puedan darle continuidad a este proyecto.

Con respecto al viaje, relató que los chicos comenzaron su viaje durante la madrugada de hoy, jueves 26 de enero, viajaran en micro durante toda la jornada y pasarán la noche en Mendoza, más precisamente en Uspallata. En el día de mañana, viernes, completarán el viaje arribando por la tarde a La Serena donde los chicos disputarán la “Serena Cup”.

El fin propuesto por la institución es el aprendizaje y la experiencia de los chicos, la posibilidad para muchos de viajar fuera del país por primera vez. No se hace fuerte incapie en lo deportivo sino mas bien en lo social. Más allá de ello, las expectativas de chicos y dirigentes son de revalidar el título conseguido el año pasado por la categoria 97.

 

(Visited 38 times, 1 visits today)

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *